www.sanemos.es

Qué se entiende por enfermedad:

Cuaqluier disfunción o desarreglo funcional de nuestro organismo está considerado como una enfermedad.  Ese mal funcionamiento de alguna parte de nuestro cuerpo no se produce solo.

Actualmente se considera que la manera de solucionar este tipo de problemas es atacar el síntoma  sin reparar en aquello que lo ha generado.

Toda patología o disfunción orgánica tiene su origen en diversas causas como pueden ser conflictos emocionales, emociones no resueltas, acontecimientos traumáticos, etc., que, sumados a la condición genética de cada uno de nosotros puede resultar en complicaciones más o menos graves que tienden a entenderse como enfermedades.

Pero si podemos ir a la raíz del desarreglo y buscar su solución en su mismo origen, podemos facilitar que cada una de las partes de nuestro cuerpo genere su propia recuperación, a la manera en que la piel sana luego de padecer una herida o una lesión que dañe el tejido que la conforma. 

Si sabemos a ciencia cierta que la piel tiene esta capacidad de regeneración aún estando en contacto con el exterior de nuestro organismo, con mayor razón debemos pensar que nuestro interior tiene también sus propios mecanismos de auto-recuperación.

Tu cuerpo puede buscar su propia sanación con diversas terapias que puedes conocer haciendo click en este enlace o entrando en el apartado Terapias del menú vertical.

Top